Actualizado hace: 932 días 2 horas 8 minutos
Freddy  Solórzano
El sobrino  desconocido

Rocío debe encargarse de un sobrino que apenas conoce. El miércoles recibió una notificación judicial, donde le informan que tiene la responsabilidad de asumir el pago de la pensión alimenticia del niño de dos años.

Sábado 25 Abril 2015 | 04:00

 El hermano de Rocío, en un  ataque de amor, se fue a vivir con una mujer con la que salió un par de veces.  Hace seis meses a él le dio otro ataque, pero esta vez al corazón. Murió y dejó un  hijo huérfano. La viuda presentó una demanda contra su cuñada, Rocío, para que  mantenga al  hijo.  Ella ahora está en la lista de los “obligados subsidiarios”. Rocío lo primero que hizo fue maldecir a su cuñada, luego buscó un abogado, quien le dijo que, le guste o no, debe correr con la pensión.

Rocío dice que apenas tiene ella para vivir, que lo que debe hacer la viuda es salir a trabajar y dejarla en paz. El abogado le explica que puede dar todos los gritos que quiera, pero la ley es la ley. Al final ha encontrado una luz en el camino. Rocío se reunirá con el resto de sus hermanos para que la ayuden con los gastos del sobrino que algunos de ellos ni conocen.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias