Actualizado hace: 937 días 10 horas 43 minutos
Fútbol playa
La ‘Tri’ va mermada

Tres jugadores ecuatorianos no podrán actuar hoy, a las 15h30, ante Brasil en una de las semifinales del Sudamericano de Fútbol Playa. El trío es la base fundamental del equipo, según el técnico Joselo Palma.

Sábado 25 Abril 2015 | 04:00

Al arquero Carlos Saltos se le acabó el torneo.  “La Roca”, como se le conoce, fue expulsado en la tercera fecha, ante Chile, y recibió una sanción de tres partidos. Ya cumplió uno ante Paraguay y no estará hoy ni mañana.
El portero suplente, Jorge León, se mostró inseguro en la goleada 9-2 ante Paraguay, pero Palma cree que solo fue una mala tarde ya que lo ha visto atajar en otros torneos internacionales haciendo un buen papel, contó.
“Todo el equipo respalda a León”, dijo Palma, quien se mostró inconforme ya que la Conmebol no ha emitido un comunicado sobre el porqué de la sanción.
Pero las malas noticias no terminan ahí. Ante Paraguay fue expulsado el defensa y capitán Cristian Gallegos. Con certeza hoy no jugará ante los brasileños y posiblemente tampoco será de la partida mañana. Hasta ayer no se conocía los partidos de suspensión para Gallegos, pero serían uno o dos.
Otro jugador titular que no estará es Jorge “Machete” Bailón porque en el partido pasado acumuló la segunda cartulina amarilla, lo que lo hace acreedor a un partido de suspensión.
“Esperamos que los muchachos a quienes les toque entrar estén a la altura del encuentro”, manifestó el estratega ecuatoriano.
EL MUNDIAL. Son tres los cupos que brinda este Sudamericano para el Mundial que se dará en Portugal en septiembre de este año.
Ecuador, como segundo del Grupo A, debe enfrentar al primero del B, Brasil. Paraguay, como ganador del Grupo A, rivalizará con Argentina, segundo del B. Los equipos que resulten ganadores clasifican directamente al mundial y mañana pelearán por el título del torneo sudamericano. Los dos perdedores disputarán el tercer cupo al mundial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias