Actualizado hace: 937 días 4 horas 27 minutos
Puerto López
Nueve personas resultan heridas al caer un bus hacia un barranco

El vuelco de un bus de transporte público dejó nueve personas heridas.

Viernes 24 Abril 2015 | 04:00

El accidente, según la Policía, se registró ayer a las 14h00 en el sector Salaite, en la vía Puerto López - Puerto Cayo.
El agente Víctor Flores dijo que recibieron el reporte del accidente y al llegar al lugar encontraron al bus de la Cooperativa Turismo Manta, de placa XAF-504, disco 15, que se encontraba volcado en un barranco,  a un costado de la vía, pasando la curva del sitio Salaite.
HERIDOS. El uniformado agregó que por versiones de los moradores del sector, unas seis personas adultas y tres menores habían salido del carro por sus propios medios.
El bus accidentado circulaba desde Puerto López hasta Jipijapa. Se desconocen las causas del accidente, detalló el agente.
Añadió que tres heridos fueron atendidos en el subcentro de Puerto López y dos más en el hospital de Jipijapa, quienes recibieron el alta médica. Mientras que del conductor del autobús desconocen el paradero y su estado de salud, dijo el uniformado.
Representantes de la cooperativa llegaron hasta el lugar del accidente. Eduardo Olarte, presidente de la entidad, lamentó el hecho. Agregó que intentaba conocer sobre el estado de salud de los heridos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias