Actualizado hace: 932 días 1 hora 12 minutos
Portoviejo
Saben qué carro lo atropelló

El vehículo inmerso en el accidente de tránsito, donde murió Pablo Antonio Macías Gómez, ya fue identificado, aseguraron sus familiares.

Viernes 24 Abril 2015 | 04:00

Aunque no dieron mayores características del vehículo, los hijos del fallecido manifestaron que el carro que embistió a su padre es, según dijeron, un bus.
Añadieron que el dueño del automotor ha mostrado el interés de llegar a un acuerdo.
“Ahora estamos pasando momentos muy dolorosos, por eso no vamos a dialogar con el responsable del accidente hasta que sepultemos a nuestro padre y nos reunamos la familia para analizar el tema”, expresó antes del sepelio Rossana Macías, hija de la víctima.
Añadió que sus seres queridos están conscientes de que ningún chofer sale a matar, por lo cual esperan llegar a un acuerdo extrajudicial con el dueño y chofer del bus, caso contrario presentarán la denuncia.
Pablo Antonio Macías, de 69 años, a quien muchos conocían como “Don Simpson”, falleció el miércoles, aproximadamente a las 06h00, tras ser atropellado por un carro en la vía Portoviejo-Santa Ana. Trabajaba en la Unidad Educativa Paulo Emilio Macías, donde se desempeñaba como auxiliar de servicios.
Rossana Macías dijo que su padre solía tomar la antigua vía a Santa Ana, que conduce directo al colegio, pero el miércoles no ocurrió así.
Sin vida. Pese a que Macías fue llevado hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, murió.
Los familiares del occiso manifestaron que la autopsia reveló que el golpe que sufrió en la cabeza provocó la muerte del hombre.
Los restos mortales de Pablo Antonio Macías fueron sepultados ayer, a las 16h00, en el cementerio general de Portoviejo, después de una capilla ardiente que se realizó en la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.    
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias