Actualizado hace: 930 días 21 horas 50 minutos
El inicio de un nuevo período lectivo en la Costa
El inicio de un nuevo período lectivo en la Costa
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Viernes 24 Abril 2015 | 04:00

El Ministerio de Educación ha informado del inicio de las clases a partir del 4 de mayo en la región Costa y parte de la Sierra que se maneja con este régimen, para lo cual se han dado las disposiciones pertinentes, a objeto que todo se cumpla programadamente.

El reporte oficial indica que apenas cuatro planteles escolares en Manabí tienen problemas mayores que superar, lo que indica que el resto están listos para entrar a laborar en la fecha establecida.
Sin embargo, y sobre todo en el campo, existe reserva en cuanto a esta disposición, toda vez que se cree que la temporada de lluvias no ha terminado; y que su irregularidad podría presentar sorpresa a todos, especialmente en los locales que no tienen buena infraestructura.
Pero aquello, entendemos, ya debe haberlo considerado el ministerio, a través de las direcciones zonales y distritales, y confiamos que en las eventualidades que se presentaren, la situación será puesta bajo control inmediato por las autoridades.
Mientras, la preocupación de los padres de familia se centra en las listas de útiles escolares y uniformes, cuyos precios han causado quejas.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias