Actualizado hace: 931 días 12 horas 49 minutos
Emelec con un nuevo reto en la Copa Libertadores

Emelec y Atlético Nacional de Medellín jugarán una de las ocho llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

Viernes 24 Abril 2015 | 04:00

Los eléctricos se las verán los días 7 y 14 de mayo contra el tradicional y complicado Atlético Nacional de Medellín, que enfrentó a su archirrival, Barcelona, en el Grupo 7, ganando en Guayaquil y perdiendo en Medellín. 
Se prevé que el duelo de ida se juegue en el estadio Jocay, a las 21h15, debido a que el Capwell Banco del Pacífico se encuentra en remodelación. 
Los millonarios no conocen la derrota en condición de local, donde han logrado dos triunfos y un empate, mientras que su rival tampoco ha perdido de visitante, logrando los mismos resultados.
Los octavos de final contarán con la participación de cinco equipos brasileños, cuatro argentinos, dos colombianos, un boliviano, un paraguayo, un mexicano, un uruguayo y un ecuatoriano. Chile, Perú y Venezuela se quedaron ya sin representantes. El campeón defensor San Lorenzo no logró avanzar de ronda.
En octavos habrá duelo de ecuatorianos, cuando Tigres, de Joffre Guerrón, mida a Universitario de Sucre, de Richard Mercado. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias