Actualizado hace: 936 días 17 horas 22 minutos
Detienen a tres ecuatorianos en el mar de Guatemala por posible porte de drogas

Tres ecuatorianos tripulantes de una lancha fueron detenidos hoy en el Pacífico guatemalteco y las autoridades analizan si una sustancia hallada en la nave es droga, informó una fuente oficial.

Miércoles 22 Abril 2015 | 13:26

El Ministerio de Gobernación (Mingob) publicó en su cuenta oficial de Twitter que los detenidos son Manuel Dionisio P. Guarandas, de 52 años, Jhony José Cebeño Teran, de 27 años, y William Sebastián Véliz Medo, de 39 años.

Los tres se transportaban en una lancha rápida de nombre Willy, que fue interceptada a unas 100 millas náuticas de las costas del Pacífico de Guatemala, precisó el ministerio.
La embarcación junto a los detenidos fueron trasladados a la Base Naval del Pacífico, donde agentes antinarcóticos verifican un cargamento de posible droga, de acuerdo con la información oficial.
Las autoridades realizan la prueba de campo para establecer la presencia de estupefacientes en la lancha.
El pasado lunes agentes antinarcóticos se incautaron de 170 kilos de cocaína en dos lanchas que fueron interceptadas en el Oceáno Pacífico y detuvieron a dos ecuatorianos, un colombiano, un salvadoreño y cuatro guatemaltecos. EFE.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias