Actualizado hace: 930 días 14 horas 37 minutos
La hija de Whitney Houston tiene un daño cerebral irreversible

Bobbi Kristina Brown, hija de las desaparecida cantante Whitney Houston, padece una daño cerebral irreversible.

Miércoles 22 Abril 2015 | 10:09

Así lo confirmó la abuela materna de la joven, Cissy Houston, quien agregó que la situación representa un gran dolor para ella.

“Acabo de regresar de visitar a mi nieta en el hospital y a pesar de que ya no está en un coma inducido, aún tiene una traqueotomía y de acuerdo a los doctores, tiene un daño generalizado e irreversible en el cerebro y se mantiene inconsciente”, lamentó la madre de Whitney Houston. 

"Tras haber hablado con los médicos y entender que puede permanecer en este estado para toda la vida, estoy realmente triste. Sólo podemos confiar en Dios para que conceda un milagro. Téngannos en sus oraciones", agregó.
Estas declaraciones llegan justo después de que el padre de la joven, Bobby Brown, dijera que "está despierta" y que lo mira.
Bobbi Kristina continúa internada en un centro de Georgia, tras haber abandonado el hospital en el que fue ingresada el pasado 31 de enero cuando la encontraron inconsciente en la bañera de su residencia por circunstancias que aún no se han determinado.
Bobbi Kristina vivía con Nick Gordon, hijo adoptivo de Whitney, su pareja.
 
 
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias