Actualizado hace: 937 días 4 horas 41 minutos
Puerto López
Emprendedores expondrán su trabajo en el mes de junio

50 personas integran la Red de Emprendedores de Puerto López.

Miércoles 22 Abril 2015 | 04:00

Omar Pincay, coordinador del Centro de Desarrollo Empresarial y de la Red de Emprendedores, dijo que esto es el resultado del convenio suscrito con el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro), para la implementación y equipamiento de un Centro de Desarrollo Empresarial y Apoyo al Emprendimiento.
 
factores. Pincay recordó que en diciembre del 2014 se conformó esta red con diez emprendedores, para dinamizar y estructurar el trabajo que se venía ejecutando de una forma aislada a los lineamientos del Gobierno, refirió.
“La apertura brindada por el alcalde Miguel Plúa a esta conformación y al convenio ha dado lugar que se trabaje de una forma armónica y sistemática, agrupando a los emprendedores que mantienen sus negocios en lo textil, agroindustrial, servicios, gastronomía, cultura emprendedora y a lo artesanal”, dijo Pincay. 
En junio se tiene previsto realizar una feria de emprendimiento, previo al festival de ballenas y mes del manabitismo.
herramienta para fortalecer. La directora de Desarrollo MIPYMES, Ingrid Zambrano, dijo que “el centro es una herramienta para fortalecer a las pequeñas y medianas empresas, incluidos los artesanos”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias