Actualizado hace: 936 días 19 horas 21 minutos
Jipijapa
Kléber luchó un año con la muerte

Luego de un año de haber sufrido un accidente, la muerte le ganó la batalla al músico Kléber Anzules Parrales.

Martes 21 Abril 2015 | 04:00

Kléber Estuardo Anzules, padre del fallecido, recordó que el 8 de abril del 2014 su hijo sufrió un accidente mientras se movilizaba en su moto por el sector de la Coca Cola, en el by pass de Jipijapa, por circunstancias que aún no están esclarecidas.
 
“Nos dijeron que un tráiler lo tumbó y se estrelló contra la baranda, por lo que se golpeó la cabeza”, dijo el adolorido padre.
Tras el accidente fue derivado al hospital de Portoviejo y posteriormente a Guayaquil, donde estuvo tres meses. 
“Desde ese día no tuvo ninguna mejoría, pasó por una serie de crisis, entre ellas una neumonía”, dijo el familiar sin poder contener las lágrimas.
TRISTEZA. Los familiares se mostraron desconsolados ante el fallecimiento ayer a las 04h00, pues aseguraron que en los últimos días había mejorado. 
El padre señaló que a pesar de que pasaba despierto, jamás recobró el conocimiento ni el habla.
Durante el año sus familiares realizaron una maratón para recaudar fondos y pagar parte de los gastos que tuvieron todo este tiempo, por lo que el padre se sintió agradecido.
UN CONOCIDO  PROFESOR. Kléber tenía 29 años y desde su infancia incursionó en la música, ganando varios concursos. Perteneció a la orquesta Agua Santa y fue profesor de la orquesta Querer es Poder.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias