Actualizado hace: 936 días 20 horas 16 minutos
Pedernales
Identifican cuerpo de hombre que fue hallado dentro de sacos

El cadáver que apareció en sacos en Pedernales fue identificado ayer.

Martes 21 Abril 2015 | 04:00

Según un ciudadano, el cuerpo es de José Agapo Cagua Mendoza, quien era conocido como “Huevito”.
 
La confirmación la realizó Óscar Ibarra, quien se identificó como hermano de Cagua.
El familiar aseguró que no sabe qué pudo haber ocurrido. Lo único que aportó es que el jueves en la noche lo vieron con vida por última vez.
Debido al estado de descomposición del cuerpo se apresuró el sepelio ayer a las 17h00.
El descubrimiento del cuerpo de José Agapo Cagua causó expectativa y hasta temor en muchos habitantes de Pedernales, pues el cadáver estaba en dos partes y metido en sacos de yute, según indicó la Policía.
antecedentes. El macabro hallazgo lo realizó un grupo de personas que el domingo, aproximadamente a las 06h00, se movilizaba por el barrio Divino Niño del cantón Pedernales.
Los malos olores llamaron la atención del grupo que decidió verificar de dónde provenía.
La sorpresa fue cuando se percataron de que entre la maleza, en un saco de yute, se encontraba la mitad del cuerpo de un hombre en estado de descomposición,  por lo que dieron aviso a la Policía que inició la investigación.
un tatuaje era la clave. Los agentes policiales iniciaron un plan para identificarlo con la única pista de un tatuaje en el brazo izquierdo. Con esta clave la familia lo reconoció.
temor entre moradores. Los vecinos del barrio Divino Niño de Pedernales se asustaron por la forma en que dejaron el cuerpo, algo que aseguraron no había sucedido antes en el sector.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias