Actualizado hace: 930 días 21 horas 53 minutos
Andrés de Vera
Cámara capta un asalto

Agentes de la Policía Judicial están tras el rastro de tres sujetos que asaltaron una gasolinera en la parroquia Andrés de Vera.

Martes 21 Abril 2015 | 04:00

El reporte indica que el hecho se registró la noche del domingo, cuando los tres individuos llegaron hasta la estación de servicios Volqueteros Manabitas que está ubicada a un costado de la terminal terrestre. 
 
Según la denuncia, los pillos se llevaron 430 dólares que tenían los despachadores.
pistas. Los agentes observaron los videos internos de la gasolinera y allí pudieron notar cómo dos de los sujetos apuntan con armas a los despachadores mientras que otro los espera en una moto.
En dos minutos terminan la acción y fugan en el vehículo.
Los policías basados en las imágenes creen que darán con los culpables en poco tiempo.
Otra estación de servicio asaltada el mismo día fue la Petroecuador, ubicada en la salida de Portoviejo, en la vía a Crucita. El modus operandi fue el mismo, según los agentes: los tipos se bajaron de una moto, amenazaron con armas de fuego y les quitaron 400 dólares a los empleados.
Allí también quedó registrado que la motocicleta es color negro de placa Hu977J, además los ladrones en la huida dejaron una billetera con documentos como la matrícula de la moto, la cédula de un ciudadano y más elementos. Con esas pistas la Policía aspira a identificarlos. 
varias ocasiones. Alfonso Miranda, presidente de la Cooperativa de Volqueteros, señaló que es la cuarta vez que los asaltan de la misma manera y que en total el perjuicio suma más de 20.000 dólares.
Mencionó que avisaron a los uniformados de la Unidad de Policía Comunitaria de la terminal terrestre pero no pudieron localizarlos.
Consideró que en Portoviejo la delincuencia cada vez gana más terreno y es difícil para los policías controlar a tantos delincuentes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias