Actualizado hace: 931 días 5 horas 13 minutos
Operativo.
Desde celulares hasta drogas

Un operativo policial sorpresa realizado durante la madrugada del domingo en el centro de rehabilitación El Rodeo, de Portoviejo, permitió descubrir que algunos de los reos tienen droga, además de teléfonos celulares y otros elementos que están prohibidos, según informó la Policía.

Martes 21 Abril 2015 | 04:00

Enrique Suárez Salazar, jefe del comando 4, informó que los agentes llegaron a la 01h20 del domingo y de inmediato empezaron un recorrido en los pabellones A, B y C, donde encontraron 228 sobres con una sustancia verde, presumiblemente marihuana; 308 de base de cocaína, además de 2 balanzas digitales (grameras) que tenían para medir la cantidad exacta de las sustancias que allí mantenían. 
 
Dijo que el operativo recorrió muchos sectores, incluido el techo, donde estaban escondidos teléfonos celulares, una pipa artesanal y droga.
Agregó que el recorrido llegó a los patios, donde fueron hallados 60 sobres de base de cocaína, tres fundas con la misma sustancia, un sobre grande que también contenía cocaína, 21 sobres de aparente marihuana y cinco teléfonos celulares.
CELULARES. Rommel Tapia, jefe de la Policía Judicial, agregó que en total los agentes lograron decomisar 27 teléfonos celulares, lo cual, dijo, permitía a algunos reos mantener contacto con personas de fuera y ahora investigan qué nexos hacían con dichos aparatos. Finalmente decomisaron 306 dólares.
cómplices. El jefe policial agregó que también investigan la forma en que ingresan tanto la droga como los celulares, además que planifican nuevas estrategias para evitar que dentro de la cárcel los privados de libertad sigan delinquiendo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias