Actualizado hace: 937 días 7 horas 36 minutos
El Barça lleva las de ganar

El Barça lo tiene todo a su favor con el 1-3 conseguido en el Parque de los Príncipes sobre el París Saint Germain para acceder a las semifinales de la Liga de Campeones, hoy a las 13h45 en el Camp Nou.

Martes 21 Abril 2015 | 04:00

Los dirigidos por Luis Enrique, con la moral por las nubes después del 2-0 conseguido frente al Valencia que les permite continuar arriba en la Liga española, tienen una gran oportunidad para dar un nuevo paso en Europa. Nunca nadie en la Champions ha remontado ese 1-3 en un partido de vuelta y jugando como visitante.
El Barça puede volver a unas semifinales europeas. Desde la temporada 2005-06, sólo en dos ocasiones ha fallado en su intento, la campaña pasada cuando fue eliminado por el Atlético de Madrid y la 2006-07, cuando cayó ante el Liverpool.
Luis Enrique apostará con el tridente ofensivo integrado por Messi, Neymar y Luis Suárez. 
Otro partido. El Bayern Múnich, diezmado por las bajas, busca remontar el 3-1 sufrido en Do Dragao ante el Oporto, que llega reforzado y dispuesto a dar una de las sorpresas de los cuartos de final. Pep Guardiola no podrá contar con el francés Franck Ribery, el holandés Arjen Robben, el austriaco David Alaba, el suizo Mehdi Benatia y el español Javi Martínez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias