Actualizado hace: 934 días 23 horas 21 minutos
Serie B
Dos al banquillo de Liga de Portoviejo

Con cambios en el banquillo, Liga de Portoviejo espera recuperar el espacio perdido en la Serie B.

Martes 21 Abril 2015 | 04:00

Alfonso Obregón y Jhon Arteaga asumen el reto dejado por Miguel Parrales y su cuerpo técnico.
El último empate 2-2 ante Deportivo Quevedo, en el estadio Reales Tamarindos, hizo que Parrales y sus colaboradores renunciaran a sus cargos, dimisiones que fueron aceptadas por los dirigentes.
“El fútbol es de resultados y estos no se daban, por eso decidimos junto a los compañeros dar un paso al costado. Me voy agradecido con la dirigencia por el apoyo”, dijo Parrales.
Con Parrales en el banquillo, Liga (P) en 9 fechas consiguió 2 triunfos, 5 empates y 2 derrotas. El plantel marcó 12 goles, le encajaron 14, sumó 11 puntos y menos 2 en el gol diferencia.
Reemplazantes. Ayer a la cancha de la Fundación de Liga llegó el dirigente Santiago Montenegro para presentar ante los jugadores de forma oficial a Obregón y a Arteaga como técnico y asistente de Liga, en forma interina. 
“Miguel Parrales es un buen profesional, lamentablemente los resultados no han estado de nuestro lado y eso lo obligó a renunciar, desde ahora pensamos en la reivindicación y esperamos que las cosas cambien de forma positiva”, comentó Montenegro.
El grupo que jugó ante Quevedo trabajó en la parte física de manera leve, mientras que el resto del plantel practicó en el ámbito futbolístico en el complejo de la fundación.
“Dirigir a Liga de Portoviejo siempre será un gran reto, vamos a poner todo por cambiar el rumbo del equipo, pero también necesitamos el compromiso de los jugadores; hay un buen plantel y en el transcurso de la semana analizaremos quiénes están aptos para enfrentar al Imbabura”, mencionó Alfonso Obregón.
Una vez que se conoció la salida de Parrales, Montenegro señaló que ha recibido llamadas y correos electrónicos de aspirantes al cargo de director técnico. “Han llamado empresarios, enviando información a través de correo de muchos técnicos, sin embargo estamos dando el cargo a dos manabitas que han demostrado un buen trabajo en las divisiones formativas”, dijo.
Con referencia a los pagos a los jugadores, Montenegro señaló que esta semana buscan ponerse al día con la plantilla. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias