Actualizado hace: 936 días 17 horas 25 minutos
Se confirma la salida de Miguel Parrales como entrenador de Liga de Portoviejo

A las 22h00 de este domingo 19 de abril la cuenta de Twitter de Liga de Portoviejo confirmó oficialmente la renuncia de Miguel Parrales como entrenador del equipo ídolo de Manabí.

Domingo 19 Abril 2015 | 22:56

“Presidente de #LDUP @mikelinzan, confirma renuncia del técnico Miguel Parrales,  el Prof. Jhon Arteaga de la sub18 asume interinamente”, publicó textualmente el club en su mensaje.

Varias horas antes se conocía que se buscaba dialogar con el profesor Parrales para oxigenar al equipo frente a la falta de buenos resultados. Los dirigentes se habían reunido en el palco del estadio Reales Tamarindos tras el empate 2-2 entre el equipo verde y blanco y el Deportivo Quevedo la tarde de este domingo.
En ese partido el entrenador manabita fue expulsado y vio el segundo tiempo desde las gradas. En su rostro se evidenció la preocupación y malestar por como jugaba el plantel durante los segundos 45 minutos.
El equipo de Portoviejo jugó con la dirección de Parrales 9 partidos y sumó 11 puntos durante la temporada 2015 de la serie B de Ecuador.
La dirigencia dará más detalles de lo resuelto este lunes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias