Actualizado hace: 935 días 17 horas 11 minutos
Paján
lo hallan muerto después de 16 días

El cuerpo de Nilo Menoscal Sancán, de 62 años, quien fue reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida en la antigua represa de Paján.

Lunes 20 Abril 2015 | 04:00

 El hallazgo ocurrió ayer, aproximadamente a las 12h30. Los buzos del Cuerpo de Bomberos efectuaron el rescate del cadáver. 

Un grupo de menores de edad que se estaban bañando en el sector encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el agua, por lo cual dieron aviso a los policías, quienes llegaron al sitio y pidieron ayuda a los elementos del Cuerpo de Bomberos de Paján para sacar el cadáver de la antigua represa y realizar el levantamiento del cuerpo. 
Desaparecido. Hasta el lugar de los hechos llegaron los familiares de Nilo Menoscal, quienes luego de reconocerlo indicaron que la víctima tenía desaparecida 16 días.
Los allegados al occiso recordaron que Menoscal desapareció el pasado sábado 4 de abril, a las 23h00, cuando intentaba cruzar el río para llegar a su casa, ubicada en el recinto Vargas Torres de la parroquia La Unión de Jipijapa, donde vivía.
Aseguraron que el cauce del río estaba crecido.
Buzos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), y bomberos realizaron la búsqueda, sin embargo ésta no tuvo resultados positivos inicialmente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias