Actualizado hace: 930 días 12 horas 38 minutos
Macabro hallazgo

Varias personas se quedaron con la “boca abierta” cuando encontraron un cadáver despedazado en dos partes.

Lunes 20 Abril 2015 | 04:00

 El macabro hallazgo lo realizó un grupo de personas que ayer, aproximadamente a las 06h00, se movilizaba por el barrio Divino Niño, del cantón Pedernales.

Los malos olores llamaron la atención del grupo que decidió ir a verificar de dónde provenía.
La sorpresa para los curiosos fue cuando se percataron que entre la maleza, en un saco de yute, se encontraba la mitad del cuerpo de un hombre que estaba en estado de descomposición.
Los agentes policiales fueron alertados del hecho y acudieron al lugar a verificar la información.
Los uniformados y las personas que estaban en el lugar indicaron que una parte del cadáver estaba en lotización Sabando y la otra mitad en la vía que conduce a la Unidad del Milenio.  
Mas unidades. Los uniformados dieron aviso a sus colegas de la Policía Judicial, Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), quienes llegaron al lugar para realizar las investigaciones, además realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense de Manta.
Documentos. Los uniformados manifestaron que la víctima no tenía ningún documento que lo identifique, tampoco lo pudieron hacer los habitantes del sector debido al estado de descomposición en el que se encontraba el occiso.
Los moradores de la zona aseguraron que por el lugar no se ha escuchado ni se ha visto nada raro.
Los policías señalaron que el cadáver estará en el centro forense de Manta hasta que algún familiar lo identifique y retire o alguna autoridad resuelva su futuro. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias