Actualizado hace: 937 días 11 horas
Serie B
Liga de Portoviejo se deja empatar y complica a su DT

Liga de Portoviejo volvió a decepcionar a los pocos hinchas (400) que llegaron ayer al estadio Reales Tamarindos para observar el encuentro contra el Deportivo Quevedo, con el que empató 2 a 2.

Lunes 20 Abril 2015 | 04:00

Los aficionados llegaron con la esperanza de observar una recuperación del equipo universitario luego de la estrepitosa goleada 5 a 1 que había sufrido la fecha anterior.
Sin embargo, en el campo no se vio un dominio del equipo portovejense, que más bien cayó en una serie de errores que al final no le permitieron sumar un triunfo.
Goles. El encuentro inició con Liga de Portoviejo tratando de imponer el ritmo, así, apenas a los 9 minutos una pelota que recuperó en el mediocampo Jackson Quiñónez se la puso de inmediato a Miguel Parrales y cuando los defensas y arquero del Quevedo pensaban que iba a rematar fuerte al arco, más bien la tocó con suavidad por encima y le hizo un sombrerito para que el esférico se fuera a morir al fondo de las mallas. Un golazo de crack que hizo emocionar al público.
El partido siguió su ritmo y Quevedo mostraba muchas falencias, lo que fue aprovechado por el equipo universitario, que hizo llegar una pelota al uruguayo Jonathan Soto, quien la paró con el pecho, aguantó la marca de los defensores y sacó un remate de zurda que fue directo al ángulo derecho para marcar el 2 a 0. Otro tanto que generaba la emoción de los hinchas que soñaban con la goleada. 
Sin embargo, luego de esa anotación Liga bajó el acelerador y Quevedo de a poco fue controlando el partido y notándose superior, así, al minuto 42 llegó el gol visitante. Fue una jugada donde desnudaron las carencias de la defensa local, y Víctor Estupiñán con remate de zurda, a ras de piso, puso el descuento.
Segundo. Durante el cotejo se generó una acción que luego incidió en el encuentro. Un hijo del entrenador de Liga (P), Miguel Parrales, que actúa como pasabolas, fue expulsado por el árbitro y la Policía le exigió salir, aquello generó el malestar del estratega, que finalmente fue expulsado cuando iba  a iniciar el segundo tiempo, por lo que el equipo quedó al mando del profesor César Vallejo, mientras que Parrales se fue a la tribuna..
En la segunda etapa Quevedo dominó el encuentro con un David Moposita que se adueñó del mediocampo. Los visitantes parecían locales con la pelota en su poder y al minuto 73 un disparo de Richard Quiñónez desde unos 35 metros se fue al ángulo derecho y puso el empate 2 a 2. Luego del gol el partido estaba para cualquiera de los dos, pero por falta de definición de los delanteros del Quevedo no subió el marcador. Los dirigentes de Liga de Portoviejo señalaron que en las próximas horas harán un pronunciamiento sobre la continuidad o no del entrenador Miguel Parrales, quien ayer tuvo que salir en procura de atender el caso de su hijo expulsado. 
Olmedo. En Riobamba, Olmedo le ganó 3 a 2 a Técnico Universitario. Armando Monteverde a los 9 minutos puso el 1 a 0 y a los 19 Héctor Penayo puso la igualdad. El mismo Penayo al 45’ puso el 1-2 para Técnico.
A los 64’ Marcos Romero puso el 2-2, y a los 75’ Jacob Murillo puso el definitivo 3-2, que lo hacen a Olmedo el segundo de la tabla.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias