Actualizado hace: 935 días 23 horas 36 minutos
Formativas
60 niños en club Río Portoviejo

Desde hace muchos años Miguel Ponce está en calidad de responsable de la preparación de los niños y adolescentes que son parte de la escuela de fútbol del club Río Portoviejo, actualmente alrededor de 60 alumnos participan en este proceso de formación y los entrenamientos se desarrollan en las instalaciones del club.

Lunes 20 Abril 2015 | 04:00

Las categorías van desde los 4 hasta los 14 años. Por el momento los horarios de las prácticas son de 08h30 a 10h00, los lunes miércoles y viernes, mientras duren las vacaciones en las unidades educativas. “Por el momento los entrenamientos son en la mañana porque los chicos están en vacaciones. Después serán en la tarde (15h00 a 17h00) porque lo haremos de forma permanente”, señaló Miguel Ponce, entrenador de la escuela de fútbol. 
A parte de Ponce estas formativas cuentan con dos estrategas más: Beymer García y Wilson León. 
El presidente del club Río Portoviejo, Enrique Zambrano, mencionó que desde esas canchas han salido jugadores como Jimmy Gómez Valencia, exLiga de Portoviejo y actual defensa del Aucas. 
“Hemos brindado apoyo a grandes jugadores, el último fue Jimmy Gómez, a quien le brindamos todo el apoyo y ahora está en la Serie A con Aucas”, señaló Zambrano, quien sostuvo que este club se fundó el 7 de junio de 1980 para servicio de la comunidad manabita.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias