Actualizado hace: 936 días 18 horas 25 minutos
Premiación
Son Manabí en los premios disco rojo

Manabí está presente en la nueva edición de los Premios Disco Rojo, que galardona a lo mejor de la música nacional. Este año los cantantes Robertto Rubén y Maykel Cedeño compiten por hacerse del título de los mejores.

Lunes 20 Abril 2015 | 04:00

 
Los Premios Disco Rojo han comunicado que el portovejense Robertto Rubén compite en las categorías: ‘Mejor canción pop’ con su tema ‘Mentirosa’ y como ‘Mejor artista masculino’.
Por su parte, el mantense Maykel está nominado en la categoría ‘Mejor canción bachata’ con su tema ‘Guapa’ y en la categoría ‘Mejor artista masculino’, al igual que Robertto Rubén.
La gala de los Premios Disco Rojo se llevará a cabo el próximo 14 de mayo en una ceremonia que se desarrollará  en el Teatro Centro de Arte de la ciudad de Guayaquil.
 
apoyo. Todos los manabitas que quieran apoyar tanto a Robertto Rubén como a Maykel Cedeño deben ingresar a la dirección web (http://premiosdiscorojo.com/votaciones/).
Allí deben dirigirse a cada una de las categorías antes mencionadas, en donde están nominados los intérpretes, y seleccionar la casilla correspodiente del artista. Luego dar clic en el recuadro que dice vote.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias