Actualizado hace: 930 días 22 horas 38 minutos
EE.UU.
Miley Cyrus se ríe de su “embarazo”

Ante la revelación que hizo la revista estadounidense Life & Style, sobre que el cantante canadiense Justin Bieber embarazó casi al mismo tiempo a dos estrellas del pop, se dan las primeras reacciones.

Lunes 20 Abril 2015 | 04:00

Las protagonistas de la historia son Selena Gómez, que en ese entonces era su novia, y de Miley Cyrus; ambas estadounidenses y de 22 años de edad.
Según cuenta la publicación, todo ocurrió en el 2012 y casi al mismo tiempo. 
El texto indica que al parecer, Selena perdió el bebé y, unos meses antes, Miley se realizó un aborto de un embarazo del canadiense.  
Además, según Life & Style este escándalo habría sido uno de los desencadenantes de la separación de Justin, de 21 años, y su exnovia Selena. 
Reacciones. Ante esta publicación la diva adolescente sólo pudo reírse en su perfil de Instagram @mileycyrus. 
Junto a una imagen de la portada del tabloide, Miley escribió: “Y por el mismo hombre se refieren a Justin Bieber”, en la cual también etiquetó al cantante. Mientras que Selena Gómez ha preferido no pronunciarse hasta el momento sobre el tema.
Más bien, la cantante ha compartido fotos en su cuenta de Instagram @selenagomez disfrutando de un día soleado y luciendo su figura. 
En la publicación la cantante describió “Me encanta ser feliz conmigo, hay más para amar”. 
Más detalles. Al parecer, los encuentros de Justin con Miley se produjeron en una de las tantas crisis que atravesó su relación con Gómez. “(Miley) le dijo a Justin que creía que estaba embarazada y él se puso loco; le dijo que no había manera de que pudiera tener un hijo, que arruinaría sus carreras”, menciona una fuente anónima a los medios internacionales. 
Esta sería la causa del distanciamiento entre Miley y Selena.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias