Actualizado hace: 934 días 18 horas 51 minutos
Manta
Lo encuentran sin vida

Una carta y un revólver encontraron agentes policiales a un costado del cuerpo del abogado Roberto Moreno di Donato, de 47 años.

Domingo 19 Abril 2015 | 04:00

La Policía informó que el hecho de sangre ocurrió a las 12h00 de ayer en el edificio de departamentos Mikonos, ubicado en la vía a Barbasquillo, en Manta. 
La noticia pronto se regó por los pasillos del inmueble y se podía observar la entrada y salida de vehículos del parqueadero. 
El informe policial señala que una llamada telefónica alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver del jurista. Una mujer que hacía la limpieza fue quien lo encontró.
El informe preliminar.
Según el informe, el cuerpo presenta una herida por el paso de un proyectil en la región parietal izquierda. Estaba sentado en un sillón de la sala con un disparo en la cabeza.
El fiscal de turno Pedro Pihuave realizó el levantamiento del cadáver y dispuso su traslado al Centro Médico Forense de Manta para realizarle la autopsia que establece la Ley. 
En la escena se encontró una carta en la que aparentemente el abogado deja expuestas las causas por las que se suicidó. Así, para los uniformados esa será la primera hipótesis que investigarán, pero no descartan otra. 
Ahora esperan los resultados de la necropsia y otras diligencias para determinar las causas exactas de esta muerte del conocido y respetado profesional. 
Siendo las 13h45 las puertas del parqueadero del edificio de departamentos Mikonos se abrieron y un carro de Medicina Legal trasladó el cuerpo de Moreno
Era abogado. Roberto Moreno, de estado civil divorciado, era oriundo de la provincia del Azuay, pero vivía y trabajaba en Manta.  
Era abogado de varias empresas, aunque también había participado como juristas en procesos legales de personas naturales. 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias