Actualizado hace: 931 días 18 horas 17 minutos
Portoviejo
En la Mariscal de Ayacucho piden arreglo de tuberías dañadas

En la calle Mariscal de Ayacucho, de la ciudadela El Progreso, los moradores del sector reportan daños en siete tuberías, dos del sistema de aguas lluvias, una de agua potable y cuatro de aguas servidas.

Domingo 19 Abril 2015 | 04:00

DESPERDICIO. La tubería rota de agua potable está justo en frente de la casa de Néstor Montanero. Este habitante asegura que el problema ya tiene más de dos meses sin atenderse.
“Se desperdicia el agua potable y además se mezcla con las otras aguas que salen de las otras tuberías que están dañadas”, cuenta el morador.
INCONVENIENTES. Montanero manifiesta que al sector han llegado a resolver el inconveniente, pero las tuberías al día siguiente vuelven a romperse. “Que manden a arreglar definitivamente porque ya no podemos con los malos olores y el asfalto de la calle se daña también”, dijo.
RESPUESTA. Frank Mendoza, jefe técnico de la Empresa de Agua Potable, indicó que en el lugar hay tuberías muy superficiales a las que todos los meses deben acudir con cuadrillas para hacer reparaciones. Mendoza aseguró que ya se gestiona la solución porque en este sector incluso tendrán que usar otro tipo de máquinas para romper calles que son de hormigón rígido. “Las tuberías que hay que arreglar son de diámetros menores y ya están en la programación para repararlas”, expresó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias