Actualizado hace: 935 días 5 horas 17 minutos
Portoviejo
Pierde la batalla contra la muerte

Brilan Vicente Herrera Valenzuela, de 20 años de edad, perdió la lucha por salvar su vida y falleció la madrugada de ayer en el hospital Verdi Cevallos Balda.

Domingo 19 Abril 2015 | 04:00

El hombre estuvo ingresado en la casa de salud desde la madrugada del jueves, después de haber sufrido un accidente de tránsito en una motocicleta.

Los médicos del hospital les habían informado a los familiares del herido que el caso era perdido y que sólo un milagro le salvaba la vida, porque el hombre tenía fractura en el cráneo y coágulos de sangre en la cabeza, por lo cual estuvo internado en la casa de salud con respirador artificial.
Herrera dejó de existir aproximadamente a la 01h30 y hasta la casa de salud llegaron los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense de Manta, de donde sus familiares retiraron el cuerpo la mañana de ayer y lo trasladaron hasta el recinto Pedro Vélez Morán, perteneciente a la parroquia El Rosario del cantón El Empalme, en la provincia de Guayas.  
Los familiares indicaron que el occiso era soltero y que sus restos mortales serán sepultados hoy en el cementerio general de la parroquia Patricia Pilar, del cantón Buena Fe de la provincia de Los Ríos.
Accidente. Herrera resultó herido la noche del pasado miércoles, a las 23h00, en la ciudadela Guayas, de la parroquia El Rosario del cantón El Empalme, después de salir de su casa a pasear con unos amigos.
Cerca de la media noche los familiares de Herrera fueron informados de que el hombre había sufrido un accidente en la moto y que estaba en el hospital del cantón Pichincha. En el accidente también resultó herido Jairo Cedeño Menéndez, de 23 años, quien tenía heridas menores.
Debido a la gravedad de las heridas Herrera fue transferido al hospital de Portoviejo, donde murió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias