Actualizado hace: 937 días 9 horas 43 minutos
Serie B.
'La Capira’ busca calmar las aguas

Van con todo, saben que una derrota puede trastocar los planes en el torneo. El técnico Miguel Parrales ha señalado con anterioridad que de alcanzar un resultado adverso hoy ante Deportivo Quevedo en el estadio Reales Tamarindos daría un paso al costado.

Domingo 19 Abril 2015 | 04:00

Pese a que hay tensión por el último resultado negativo 5-1 ante Gualaceo, los portovejenses han señalado que esto no les quita el sueño de sacar un resultado positivo ante el cuadro “fluminense”, que será dirigido por el técnico encargado Diego Torres, tras la renuncia del estratega italiano Mario Pederzoli.
Para enfrentar al cuadro de la provincia de Los Ríos, Parrales utilizará desde el inicio al delantero uruguayo Jonathan Soto, quien está optimista y espera aprovechar la oportunidad que tiene hoy. 
Soto, quien marcó el empate ante Macará en la fecha 7, estará en la ofensiva con Miguel Parrales. “Esperamos sacar esto adelante”, dijo Soto.
El jugador Jackson Quiñónez será otra de las variantes. El volante de corte regresa al rol titular luego de haber cumplido un cotejo de suspensión. Quiñónez hará dupla con Hugo Vélez en la línea de contención.
Otros de los que volvería es William España en lugar de Kevin Chérrez y Jesús Alcívar ocupará el lugar de Carlos Arboleda. El juvenil seguirá siendo Edison Martínez. 
“El compromiso será complicado, pero confiamos en poder conseguir la victoria”, señaló el técnico Miguel Parrales Canto.
Entradas. La dirigencia del cuadro ‘verde y blanco’ señaló que el valor de las entradas se mantiene: 4 dólares general, 6 preferencia, 10 tribuna, 15 palco plus y 20 dólares palco vip. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias