Actualizado hace: 931 días 16 horas 16 minutos
Joven de 20 años muere tras dos días de agonía
Estuvo hospitalizado dos días

La muerte le ganó la batalla a Vicente Herrera Valenzuela, de 20 años de edad, quien la noche del pasado miércoles sufrió un accidente de tránsito mientras se movilizaba en una moto.

Sábado 18 Abril 2015 | 17:54

El hombre estuvo ingresado en el hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, desde la madrugada del jueves.

Los médicos del hospital le habían informado a los familiares de Herrera Valenzuela que el caso era perdido y que solo un milagro le salvaría la vida, ya que el joven tenía el cráneo fracturado y coágulos de sangre en la cabeza, por lo que estaba conectado a un respirador artificial.
Herrera dejó de existir aproximadamente a las 01h30 de este sábado en el hospital Regional, hasta donde llegaron los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar el levantamiento del cadáver.
El cuerpo de Herrera Valenzuela fue trasladado hasta el recinto Pedro Vélez Morán, perteneciente a la parroquia El Rosario del cantón El Empalme, en la provincia del Guayas.  
Los familiares indicaron que el occiso era soltero y que sus restos mortales serán sepultados mañana, en el cementerio general de la parroquia Patricia Pilar, del cantón Buena Fe, de la provincia de Los Ríos.
El accidente que había dejado herido al hombre se dio en la ciudadela Guayas, de la parroquia El Rosario, del cantón El Empalme. Por su gravedad, éste había sido trasladado al hospital de Portoviejo, donde murió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias