Actualizado hace: 937 días 5 horas 15 minutos
Jipijapa
Adolescente queda herido tras choque

Un adolescente resultó herido en el choque entre una motocicleta y un patrullero policial, informó la Policía.

Sábado 18 Abril 2015 | 04:00

Carlos Solano Coloma, jefe (e) del distrito de Policía de Jipijapa, informó que el accidente ocurrió ayer a las 12h10 en el by pass y la calle Parrales y Guale.
El oficial agregó que presuntamente el menor salía en una motocicleta sin placas, desde la calle Parrales y Guale hacia el bypass, mientras que el patrullero, que estaba en la vía, circulaba con dirección hacia Manta. 
Se desconocen las causas y circunstancias del accidente.
Al hospital. Tras el choque, los agentes que viajaban en el patrullero dieron los primeros auxilios al adolescente hasta que llegó la ambulancia del Cuerpo de Bomberos, cuyos rescatistas lo trasladaron hasta el hospital básico de Jipijapa, detalló Coloma.
El menor presentaba golpes y laceraciones, además que estaba muy asustado, manifestaron los bomberos. También se conoció que el adolescente se mantenía estable y se esperaba el arribo de sus representantes.
Investigan.  Posteriormente, personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó hasta el lugar para obtener más detalles del hecho y tomar fotografías.
El jefe policial aseguró que luego de las investigaciones se determinarán las causas del accidente y el juez será en el encargado de decidir las responsabilidades en este caso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias