Actualizado hace: 931 días 20 horas 17 minutos
Serie B
Manta quiere más

Esta fue una semana diferente. Una victoria conseguida ante Deportivo Quevedo, lejos de su tierra, le permitió al Manta tomar aire e ir hacia adelante.

Sábado 18 Abril 2015 | 04:00

Hoy a las 15h00 busca la segunda victoria en el campeonato de la Serie B y espera hacerlo ante su público. A inicios de semana el entrenador costarricense Paúl Mayorga manifestó que la entrega del equipo en Quevedo lo había dejado tranquilo y que ese compromiso de seguir ascendiendo en la tabla está más vivo que nunca en los jugadores.
El técnico dijo haber visto videos del rival al que va a enfrentar y cree que los cuidados deben ser especiales. El elenco imbabureño tiene entre sus filas al experimentado Santiago “Pepo” Morales, el dueño del mediocampo del equipo dirigido por Luis Espinel.
Wilson Folleco, futbolista que el año pasado jugó en el Manta en la Serie A, ahora forma parte del Imbabura, que está en la sexta posición después de tres victorias, tres derrotas y dos empates. El último partido que jugó en casa cayó 3-1 ante Macará.
Manta es noveno con 7 unidades, tras conseguir una victoria, cuatro empates y tres derrotas. En casa el equipo celeste ha perdido todos sus partidos. “Una deuda pendiente”, según el defensa Xavier Arreaga.
Promoción. La dirigencia del Manta busca que los aficionados acompañen en gran número hoy al equipo. Por eso ha presentado la promoción de que dos personas ingresen con un boleto. La Preferencia y Tribuna tienen el valor de dos dólares. Además los niños y mujeres ingresarán gratis llevando puesta la camiseta celeste del plantel, informó la dirigencia atunera.
“Queremos que la afición vaya en familia al estadio, que nos apoye y que confíe en que empieza la levantada del equipo”, manifestó el presidente de la Comisión de Fútbol, Jhon Mendoza.
Dijo además que se reunirán con los miembros de la dirigencia para tratar más promociones que se podrían dar.
Manta realizó en la tarde el último entrenamiento y quedó concentrado para el partido de hoy. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias