Actualizado hace: 936 días 16 horas
Música
Paulina Rubio ¿embarazada?

Un video de la cantante Paulina Rubio anunciando que “mi vida acaba de dar un giro inesperado”, ha desatado rumores de un embarazo.

Sábado 18 Abril 2015 | 04:00

“Últimamente pasan tantas cosas, estoy superfeliz y quería contárselas. Mi vida acaba de dar un giro inesperado. La verdad es que a mí también me sorprende. Es como si un amor regresara del pasado a llenar de fuerza, de luz y de alegría. Siento como una explosión en el pecho, en el corazón. Estoy eufórica”, explica la cantante en su video colgado en su cuenta personal de la red social Facebook.
 
 RUMORES. Este clip coincide con los rumores que señalan que Paulina Rubio podría darle un hermano a su hijo Nicolás, fruto de su relación con Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera.
Pero, por si esta información no fuera lo suficientemente concluyente, fue el presentador del programa ‘La Voz’, Alan Tacher, quien aseguró que la cantante le había confesado que dentro de muy poco les tendría una sorpresita a todos. 
 
 Se nota. Hace unos días la pareja fue vista cenando en un restaurante y algunos medios mexicanos informaron sobre un sospechoso “bulto bajo su blusa”.
 
 Su novio. Actualmente la ‘Chica dorada’ mantiene una relación sentimental con el que fuera concursante de ‘La Voz  México’, Gerardo Bazúa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias