Actualizado hace: 935 días 3 horas 45 minutos
Certamen
Van tras la corona del Teen Universo Ecuador 2015

Tres adolescentes representan a Manabí en la nueva edición del certamen Teen Universo Ecuador 2015. Ellas participan en la competencia que corona a la adolescente más bella del país.

Sábado 18 Abril 2015 | 04:00

Lemny Valencia (15), Xiomara Silva (14) y Camila Cevallos (15) son las candidatas que quieren hacerse del cetro y la corona del Teen Universo Ecuador.
Las tres bellezas  visitaron ayer El Diario para presentarse  públicamente como candidatas oficiales.
Preparación. Víctor Macías, del staff del certamen nacional, indicó que “las tres manabitas están totalmente preparadas para ofrecer una buena participación”.
Por su parte Lemny, Xiomara y Camila detallaron que recibieron una capacitación de cerca de dos meses en temas relativos a pasarela, vocalización y asesoría de imagen brindada por los capacitadores Víctor Macías, Karina Briones y Jaime Linzán.
Planes. Las participantes manabitas en el certamen nacional viajarán este lunes a Quito para iniciar una agenda de actividades por la elección.
El 24 de abril el  Teen  Universo Ecuador realizará una competencia de preselección y el 25 será la gala final en la Casa de la Música de Quito, a las 19h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias