Actualizado hace: 935 días 13 horas 11 minutos
Portoviejo
Lucha por su vida

El estado de Brilan Vicente Herrera Valenzuela, de 20 años de edad, es crítico. Así les informaron a sus familires los médicos que lo atienden.

Viernes 17 Abril 2015 | 04:00

Según su familia, Herrera resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado miércoles, aproximadamente a las 23h00, en la ciudadela Guayas, de la parroquia El Rosario del cantón guayasense El Empalme, colindante con Pichincha (Manabí).
Uver de la Cruz, padre de corazón del herido, manifestó que el joven salió de la casa ubicada en el recinto Pedro Vélez Morán, de El Empalme, el miércoles a las 19h00, y dijo que iría al centro de Pichincha con unos amigos.
Cerca de la medianoche los familiares de Herrera fueron informados de que el hombre había sufrido un accidente de tránsito y se encontraba herido en el hospital de Pichincha.
Los parientes de la víctima manifestaron que en el percance también resultó afectado Jairo Alejandro Cedeño Menéndez (23), quien presenta heridas menores.
También dijeron que desconocen cómo ocurrió el accidente; sólo saben que los  motociclistas fueron encontrados heridos a un costado de la vía.
“No sabemos si chocaron con algún otro vehículo, o perdieron el control de la moto y se volcaron. Tampoco sabemos nada de los otros amigos que andaban con ellos”, expresó Uver.
 traslado. Herrera fue transferido al hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, debido a que su estado de salud es crítico. Su amigo quedó internado en el hospital de Pichincha.
Los médicos que lo atendieron en Portoviejo manifestaron a los familiares que el paciente tiene fracturas en el cráneo, coágulos de sangre en la cabeza, por lo cual presenta un trauma craneoencefálico grave, y está inconsciente con respirador artificial.
Los parientes esperan que Brilan Herrera reaccione y salga del trance en que se cuentra como consecuencia del percance.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias