Actualizado hace: 937 días 11 horas 9 minutos
Manabí
Joven se debate entre la vida y la muerte tras accidente de tránsito

Brilan Vicente Herrera Valenzuela, quien sufrió un accidente de tránsito, se debate entre la vida y la muerte, según los médicos que lo atienden en el hospital del cantón manabita Pichincha.

Jueves 16 Abril 2015 | 16:42

El hecho ocurrió la noche del pasado miércoles aproximadamente a las 23h00, en la ciudadela Guayas, de la parroquia El Rosario.
Uver de la Cruz, padre de corazón del herido manifestó que su familiar salió de la casa el miércoles aproximadamente a las 19h00, y dijo que se iba al centro de Pichincha con unos amigos.
Cerca de la media noche los familiares de Herrera fueron informados que el hombre había sufrido un accidente de tránsito y que se encontraba herido en el hospital cantonal, donde había sido llevado por una ambulancia del ECU911.
Los familiares de la víctima manifestaron que en el accidente también resultó herido Jairo Alejandro Cedeño Menéndez, de 23 años de edad, quien presenta heridas menores.
Sobre las circunstancias del accidente los allegados a los heridos indicaron desconocer las causas, solo saben que los motociclistas fueron encontrados heridos a un costado de la vía.
“No sabemos si chocaron con algún otro vehículo, o perdieron el control de la moto y se volcaron. Tampoco sabemos nada de los otros amigos que andaban con ellos”, expresó Uver.
Herrera tuvo que ser transferido por los médicos hasta el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, debido a que el estado de salud del herido es critico, mientras que su amigo se quedó internado en el hospital de Pichincha.
Los médicos que lo recibieron y atendieron en Portoviejo manifestaron a los familiares que el paciente tiene fracturas en el cráneo, coágulos de sangre en la cabeza, por lo cual presenta un trauma craneoencefálico grave, y está inconsciente con respirador artificial.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias