Actualizado hace: 936 días 18 horas 13 minutos
Sociedad
Seis detalles que atraen

Desde un mensaje de texto diciendo ‘buenos días’, un ramo de flores al despertar o hasta ir a cenar, son algunos de los detalles que las mujeres desean tener de un hombre.

Jueves 16 Abril 2015 | 04:00

Paola Vásquez, psicóloga, menciona que los tiempos han cambiado y debido a la igualdad de género los hombres han dejado de ser detallistas. 
Mientras tanto, para la psicóloga clínica Karen Molina el hombre debe aportar seguridad, confianza y amor a la mujer, sin dejar de ser detallista y atento con ella. 
 
 
1 respeto
Las consultadas refieren que uno de los detalles fundamentales que la mujer quiere de un hombre es que exista un respeto básico, en la forma de tratarla y enamorarla.
 
2 cariño
Vásquez recomienda a los hombres ser cariñosos con ellas, “si no suelen serlo normalmente, se debe empezar a abrazarlas más seguido y decirles lo importantes que son”.
 
3 creativos
María Cedeño, psicóloga, destaca que el “ser creativos” se puede convertir en una clave de seducción. Ella afirma que a las mujeres les gusta que las sorprendan con detalles inesperados.
 
4 agradables
“Es necesario que los hombres se ganen el cariño de las personas que están alrededor de su pareja. 
“A las mujeres les gusta saber que ellos compaginan en su círculo”, afirma Vásquez. 
 
5 regalos
Las profesionales afirman que a las mujeres les agrada sentirse mimadas. Un arreglo de flores, chocolates, peluches, entre otros detalles, son perfectos para sorprenderlas.
 
6 únicas
Cedeño destaca que otro de los detalles que las mujeres desearían tener de los hombres es poder sentirse “únicas”. Ella afirma que ser presentadas ante familia y amigos de su pareja, les da esa seguridad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias