Actualizado hace: 935 días 10 horas 31 minutos
Editorial El Diario
Elecciones en la Aso. de Fútbol de Manabí

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dejó sin efecto la elección del nuevo presidente de la Asociación de Fútbol no Amateur de Manabí y rechazó la apelación de quien fuera elegido en esa ocasión; por tal razón, ha dispuesto nueva elección para este viernes.

Miércoles 15 Abril 2015 | 04:00

Este procedimiento ha generado opiniones encontradas, pues algunos la califican de adecuada contrariando a las que afirman existir intereses no muy claros.
Aquello debe preocupar a todos, por lo que aficionados o no al fútbol deben convertirse en supervisores de actos y motivaciones de los portadores de aquellos 28 votos en juego, cuya mayoría determinará quién será el nuevo presidente de la entidad.
Es que en cita debe primar el bienestar y el progreso del fútbol profesional manabita, anteponiéndose a cualquier otra motivación, con la convicción que al consignar el voto está escogiendo la mejor opción para el avance del deporte provincial.
Existe una serie de comentarios y elucubraciones provenientes de aficionados, funcionarios de clubes y del mismo periodismo deportivo especializado, cuyas opiniones transparentan preocupación por la lucha apasionada por llegar a dirigir la Asociación.
Creemos oportuno invocar a la responsabilidad para que los electores se pronuncien sobre quien represente la mejor opción para Manabí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias