Actualizado hace: 931 días 19 horas 55 minutos
EDITORIAL
La presencia manabita en el gabinete

Voces generadas desde el interior de la provincia han demandado la presencia de manabitas en el gabinete ministerial, cuotas que permita contar con uno o más de estos naturales en secretaría (s) de Estado para aportar con sus conocimientos al avance del desarrollo nacional.

Jueves 02 Abril 2015 | 04:00

 Así ha sucedido en casi todos los gobiernos, cuando el Ejecutivo diera la oportunidad para que la capacidad del manabita se una a reforzar la de los otros ecuatorianos que integran el equipo presidencial.

Al inicio de la administración de Rafael Correa estuvo Trajano Andrade en el Ministerio de Transporte, luego Nathalie Cely en el de la Producción, que dejó para desempeñarse como Embajadora en los Estados Unidos de Norteamérica.
Ahora regresa Cely a la misma cartera, sembrándose expectativas en ella, sobre todo en la posibilidad de que se ponga en el tapete de obras para Manabí, la construcción del Agrocentro que ella misma dejara idealizada para el acopio y tratamiento de los principales productos agrícolas, previa su comercialización.
Cristalizado parte del deseo con el nombramiento de Cely, esperamos que la obra también tenga feliz realización y la provincia dirija su fortaleza hacia la exportación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias