Actualizado hace: 931 días 5 horas 50 minutos
Aperturan 90 km de vías rurales

Jueves 02 Abril 2015 | 04:00

 “Los convenios que se han venido realizando con el Gobierno Provincial de Manabí, han sido de mucha ayuda para nuestro cantón”, sostuvo. 

Sectores. Cedeño afirmó que este trabajo ha beneficiado a miles de campesinos, ya que sectores como La Codicia, Catalán, La Morena, Ciriaco, Buena Vista, La Cantera, Pacho, La Crespa y otras  comunidades ya cuentan con vías transitables en esta etapa invernal, sostuvo.
El alcalde manifestó que estos sectores son ricos en cítricos y que en la etapa invernal se perdían los frutales, pero que ahora esto no sucede por el mejoramiento vial que se ha efectuado. “Aspiramos llegar a 400 kilómetros con caminos empedrados, terraplenes, para que el agricultor saque su producto en invierno y verano”, indicó.
Antonio García, habitante del sitio La Cantera, mencionó que lo efectuado por las autoridades ha sido positivo, ya que el estado vial permite que los vehículos lleguen a diversos sectores, y ante alguna enfermedad o la venta de algún producto, se actúe de manera inmediata y no a lomo de caballo que hace más difícil el trabajo de movilización, explicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias