Actualizado hace: 931 días 16 horas 56 minutos
Portoviejo
Está grave por un golpe

Carlos Sánchez Pinargote, de 19 años de edad, se encuentra grave después de sufrir un golpe en la cabeza.

Jueves 02 Abril 2015 | 04:00

El hombre está internado en el área de cuidados intermedios de la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo. 
El hecho ocurrió el lunes, aproximadamente a las 14h00, en el sitio Tigrillo, perteneciente al cantón Pichincha, indicó Gladis Sánchez, tía y madre de crianza del herido.
La señora manifestó que el día antes indicado Carlos y otros miembros de la familia trabajaban en un aserradero de madera cortando una boya, cuando un tronco lo golpeó en la cabeza.
La mujer indicó que el golpe fue tan fuerte que Carlos cayó al suelo y quedó inconsciente, por lo cual los familiares lo trasladaron hasta el hospital cantonal de Pichincha, donde los médicos le dieron los primeros auxilios y luego, por el delicado estado de salud, lo derivaron hasta el hospital Verdi Cevallos Balda.
Traslado. Diana Medranda, médico residente de la sala de emergencia del hospital de Portoviejo, manifestó que el paciente tiene un trauma craneoencefálico severo y un trauma facial, por lo cual continúa inconsciente y debe ser internado en una sala de cuidados intensivos.
Indicó que, como en el hospital no hay camas desocupadas, Sánchez debe ser transferido a una casa de salud de Guayaquil o Quito.
La tía de Sánchez dijo que espera que su familiar quede internado en el mismo hospital y así evitar un gasto de dinero en la estadía en otra ciudad, ya que ellos son personas de bajos recursos económicos. 
El familiar señaló que Sánchez es soltero y se dedica al trabajo de la agricultura, con lo que sustenta en su hogar los gastos de la alimentación de sus seres queridos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias