Actualizado hace: 937 días 2 horas 22 minutos
JIPIJAPA
Acusado de crimen se entrega a la Policía

Edwin E. (24) se entregó voluntariamente luego de ser declarado culpable de un asesinato al que se lo sentenció a 16 años de prisión, informó el teniente de policía Carlos Solano Coloma.

Miércoles 01 Abril 2015 | 03:00

La entrega se dio aproximadamente a las 02h00 de ayer, luego de que la Policía coordinara el hecho con los padres del acusado.
“Es la primera vez que se realiza una entrega voluntaria en este cantón y está basado en el nuevo cambio de trabajo que realiza la Policía”, señaló Solano.
El 1 de diciembre del 2013, José Antonio Menoscal Pisco fue asesinado de 7 puñaladas en el recinto Cabo de Hacha de Jipijapa.
De este crimen se acusó a Edwin E.
 
DIÁLOGO. Carlos Melo Flores, sargento de la Policía Judicial (PJ) de Jipijapa, dijo que por más de un año realizaron trabajos de inteligencia y conversaron  con los padres para que el acusado se entregara de forma voluntaria.
El procesado fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales y luego trasladado a la cárcel de Jipijapa.
Por este caso hay otra persona sentenciada a 4 años de prisión.
El padre del Edwin E. dijo que espera se haga una revisión del caso ya que en primera instancia hubo una sentencia de 8 años y luego de 16 años.
Nora Pisco, madre del fallecido, recordó que aquel día uno de los procesados llegó a buscar a su hijo a su casa. Luego de dos días José fue encontrado muerto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias