Actualizado hace: 930 días 21 horas 37 minutos
Amistoso
Argentina venció 2 - 1 a Ecuador

Con goles de Sergio Agüero y Javier Pastore, la selección de Argentina venció a la selección de Ecuador, en un cotejo de carácter amistoso.

Martes 31 Marzo 2015 | 21:07

El compromiso se disputó en Nueva Jersey, Estados Unidos.
El partido, correspondiente a la fecha FIFA para selecciones nacionales, se jugó a las 19h00 (hora ecuatoriana) en el estadio MetLife de East Rutherford.
La dinámica y técnica de Argentina opacaron el flojo rendimiento de la "Tricolor" durante los primeros minutos.
Los "gauchos", claros dominantes del balón, encontraron la ruta del gol al minuto 7. Sergio el "Kun" Agüero, jugador del Manchester City de Inglaterra, fue el encargado de poner la ventaja para la Selección de Lionel Messi, quien por una lesión no pudo disputar este amistoso.
El "Kun" aprovechó un pase de Ángel Dí María y remató de cabeza,venciendo al portero  esmeraldeño Alexander Domínguez.
Al minuto 12 Marcos Rojo, compañero de Antonio Valencia, en el Manchester United   remato al arco pero la pelota salió desviada. Cabe destacar que Valencia, sorpresivamente, no salió de titular en este encuentro-
Al minuto 19 minutos llegó el primer ataque claro de la selección dirigida por Gustavo Quinteros. Ángel Mena remate al arco defendido por Sergio Romero, pero su débil remate fue un trabajo fácil.
Ecuador no se deblegó y al minuto Miller Bolaños anotó el tanto del empate. El futbolista conocido como "Killer" por la hinchada de Emelec recibió un pase de Walter Ayoví y remató al arco rozando en un defensa "albieleste", pero venciendo al portero rival.
El segundo gol argentino  llegó a través de una jugada en la que Pastore quedó solo dentro del área y nada más tuvo que estirar la pierna derecha para empujar el pase de Lucas Biglia.
ALINEACIONES
Ecuador: Domínguez; Achilier, Erazo, Ayoví; Gruezo, Noboa, Ibarra, Mena; Miller Bolaños, Felipe Caicedo.
Argentina: Romero; Roncaglia, Garay, Otamendi, Rojo; Biglia, Mascherano, Di María, Pastore; Mancuello, Aguero.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias