Actualizado hace: 936 días 19 horas 20 minutos
Mercadazo

El nombre de Richard Mercado ha saltado a la luz pública, no por su buen juego, sino más bien por razones extrafutbolísticas.

Miércoles 01 Abril 2015 | 04:00

 El delantero ecuatoriano del Universitario de Sucre habría golpeado a un periodista boliviano, según publicó el diario Correo del Sur. 

La tarde del lunes, el periodista deportivo Jochen Rojas denunció una agresión física de Mercado.
Según el diario bolviano, el periodista recibió un golpe en el rostro, que le habría dejado sin un par de dientes.
Según su testimonio, Rojas intentó entrevistar al jugador, pero éste se negó de mala manera y al ver que el periodista se dio la vuelta le habría dado un puntapié, a lo que el periodista respondió verbalmente y la reacción no se dejó esperar: ahí habría llegado el golpe de mercado.
El periodista presentó la denuncia ante la Fiscalía y de inmediato el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen dio con el paradero de Mercado, quien fue aprehendido en la zona de Villa Armonía.
Ya libre, Mercado se defendió. Según el ecuatoriano, nunca golpeó al reportero, que intentó entrevistarlo, pero como el jugador llegaba tarde al entrenamiento dijo que no podía y el periodista, ante la negativa, le habría respondido “negro de mierda, le estás faltando el respeto al país”. Mercado dijo que al escuchar el insulto reaccionó “pero en ningún momento le lancé un puñete, solo lo topé con la mano”.
“El tipo dijo que le di una patada y un puñete, pero es mentira”, aseveró. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias