Actualizado hace: 931 días 6 horas 25 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo y Macará, por la victoria en el Reales Tamarindos

Después de sacar un punto en Riobamba, Liga de Portoviejo busca darle sentido a ese empate y para eso debe vencer hoy a las 16h00 a Macará.

Miércoles 01 Abril 2015 | 08:34

El equipo universitario tendrá el público a su favor. El estadio Reales Tamarindos albergará el duelo entre portovejenses y ambateños; ambos tienen seis puntos. 

Para este encuentro La Capira será un cuadro ofensivo, debido a que Carlos Arboleda ocuparía la zona de lateral izquierdo, mientras que Hugo Vélez jugará de volante de contención con proyección al arco rival. 

El juvenil Edison Martínez actuará como extremo por derecha acompañado por Jesús Alcívar, Miguel Parrales y Nilo Valencia en el cuarteto de ataque. 

Alcívar señaló que después de obtener el punto ante Olmedo, lo único que sirve es el triunfo ante el ‘ídolo ambateño’. “Sacar los tres puntos es lo principal. Ojalá juguemos bien y ganemos”, señaló ‘Chucho’, quien en las primeras fechas alternó, pero ahora tiene más continuidad en el once titular. 
Para este cotejo, Liga convocó a 18 futbolistas. Entre los suplentes constan el arquero Jorge Pinos, el defensa Félix Rodríguez, los volantes Atilio Álvez, Michael Cobeña, Jhon Carranza y los delanteros Jonathan Soto y Wilson Morales, quienes tendrán la oportunidad de jugar si lo decide el entrenador Miguel Parrales. 
Liga y Macará han hecho similar campaña en cinco jornadas disputadas: un triunfo, tres empates y una derrota. Para ambos la victoria se vuelve una necesidad, a fin de no perder el rastro al líder Gualaceo, que tiene 13 puntos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias