Actualizado hace: 934 días 21 horas 46 minutos
Cine
‘rápidos y furiosos 7’ se preestrena en Ecuador

Uno de los filmes más esperados del año y que se proyecta para liderar la taquilla mundial se preestrena hoy en Ecuador. ‘Rápidos y Furiosos 7’, la producción que cerrará la vida en la gran pantalla de su estrella, Paul Walker, llega esta noche a las salas de Supercines.

Miércoles 01 Abril 2015 | 04:00

Amada por los seguidores de las películas de acción y cuestionada por la crítica cinematográfica, a las salas de cine llega la séptima entrega de la saga, donde la tecnología ha permitido que el fallecido Paul Walker hiciera parte del elenco en la piel de Brian O’Conner. Supercines ha anunciado en sus redes sociales que hoy será el preestreno y mañana el estreno.
La historia. La nueva entrega de ‘Rápidos y Furiosos’ ofrecerá sensualidad, acción y una “tremenda historia que podría ganar hasta un Óscar”, ha dicho uno de sus protagonistas principales, el actor Vin Diesel.
En esta entrega, Dominic Toretto y su equipo han conseguido regresar a Estados Unidos sin antecedentes penales. 
Lo han logrado tras haber neutralizado la amenaza que suponía el terrorista internacional Owen Shaw. 
Pero Ian, el hermano de Shaw, no olvida lo sucedido y está dispuesto a vengar a su hermano, cueste lo que cueste. 
Allí empieza la acción total de ‘Rápidos y Furiosos 7’.
El reparto. El filme tiene además como valor añadido un reparto de grandes estrellas que ya han actuado en las sagas anteriores, entre ellas están Jason Statham, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Christopher Bridges, Dwayne Johnson ‘La Roca’, Lucas Black y las nuevas estrellas Caleb y Cody Walker, hermanos del fallecido Paul Walker.
Los hermanos de paul walker, estrellas de la nueva entrega
Caleb y Cody, hermanos del desaparecido actor Paul Walker, ayudaron a llenar los espacios de las secuencias de acción de la película ‘Rápidos y Furiosos 7’ que no se terminaron antes de la muerte del intérprete. Las escenas dramáticas de la película en las que actuaba Walker fueron acabadas antes de su muerte, pero algunas escenas de acción no estaban completadas, comunicó el director del filme James Wan.  Esta séptima parte de ‘Rápidos y Furiosos’ quizás sea la más espectacular de todas. Los protagonistas se tiran con sus autos desde un avión.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias