Actualizado hace: 936 días 17 horas 3 minutos
Montecristi
Se llevaron las gaseosas

El vuelco de un camión cargado de bebidas gaseosas fue aprovechado por un grupo de personas para llevarse parte de las botellas.

Martes 31 Marzo 2015 | 03:00

El sargento Edison Taotambo informó que el accidente se registró en la entrada a Los Bajos de Montecristi, a las 07h30 de ayer. 
El percance se habría producido porque el conductor del camión intentó esquivar a otro carro que se le atravesó, dijo el policía.
Al parecer el peso de la carga y la maniobra desestabilizaron al camión, agregó.
Los agentes policiales ordenaron el tránsito vehicular y acordonaron el área del accidente.
El informe agrega que el dueño de la mercadería estuvo en el lugar y recuperó una parte de la mercancía que estaba en buenas condiciones. Pero quedaron cajas de gaseosas debajo del vehículo accidentado. Para mantener el orden, los agentes lanzaron gas pimienta al ambiente, ya que algunas  personas intentaban romper el cerco policial para llevarse las bebidas. 
Sin embargo, varios minutos después la muchedumbre pudo burlar la seguridad y empezó a adueñarse del producto. 
La inestabilidad del terreno provocó que varias personas sufrieran caídas al intentar bajar hasta donde estaba el carro. Para cargar la mercadería utilizaban costales, carteras, camisas o cualquier objeto en que pudieran guardar las colas. Incluso varias camionetas llegaron al sitio y fueron cargadas con cajas de la mercadería.
Policía. Agentes policiales controlaban el tránsito vehicular, pero varias personas estuvieron a punto de ser atropelladas por el afán de cruzar la vía para adueñarse de las gaseosas. 
Las pérdidas de la mercadería ascienden aproximadamente a 20 mil dólares, según un reporte. Esto sin contar con los daños mecánicos que sufrió el camión.
Los uniformados indicaron que el conductor y los acompañantes del vehículo no estaban en el lugar del accidente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias