Actualizado hace: 937 días 8 horas 58 minutos
Jipijapa
Hombre muere arrollado

Segundo Quijije Mero no pudo visitar a sus familiares como tenía previsto. Un bus le quitó la vida antes de cumplir su cometido y a dos días de su cumpleaños.

Martes 31 Marzo 2015 | 03:00

El hecho se registró la mañana de ayer alrededor de las 09h00 en la puerta de ingreso de buses de la terminal terrestre de Jipijapa, informó el fiscal Carlos Piedra Garaicoa.
El fiscal, en declaraciones a la prensa, dijo que presuntamente el bus iba a exceso de velocidad y su conductor, al girar a la derecha para ingresar a la terminal, no se habría percatado y embistió al hombre de 64 años que cruzaba la vía.
El cuerpo de la víctima quedó debajo del bus de la cooperativa 7 de Noviembre de placa PZM-0092, disco 54, cuyo conductor se dio a la fuga, agregó el fiscal.
Una señora que viajaba en la unidad de transporte dijo que sólo sintió un fuerte impacto y aseguró que el chofer conducía a una velocidad moderada ya que se disponía a ingresar a la terminal.
Hasta el lugar llegaron familiares del fallecido, quienes no pudieron contener las lágrimas al ver a su pariente tendido debajo del bus.
VISITA. Un hijo del fallecido dijo que su padre había salido de su casa, ubicada en la ciudadela Eloy Alfaro, a las 08h30, con la finalidad de visitar a unos familiares que viven cerca de la terminal. Media hora después, el hijo recibió la lamentable noticia de la muerte de su progenitor.
Los allegados mostraron su malestar por la demora del vehículo de Medicina Legal, que llegó pasadas las 10h30. 
El fiscal Piedra dijo que la tardanza se da por la coordinación y el viaje desde Manta, ya que en Jipijapa no se cuenta con este servicio. 
Luego de que el fiscal ordenara el levantamiento del cadáver, miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) recabaron información para determinar las causas del accidente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias