Actualizado hace: 932 días
EE.UU.
La Selección de Ecuador se enfrenta al subcampeón del Mundo
Foto de: @FEFecuador. La Selección en el MetLife Stadium.

Una prueba de fuego tiene Ecuador hoy ante Argentina, actual subcampeona del mundo.

Martes 31 Marzo 2015 | 07:00

La vuelta de Lionel Messi tras su ausencia en el triunfo ante El Salvador en Washington, es el principal atractivo del amistoso que disputará a las 18h30 la selección argentina ante la Tricolor en el estadio Metlife de Nueva Jersey.
Tras una aparente recuperación de las molestias en su pie derecho, Messi alinearía en el combinado que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino. 
En tanto, la ‘Tri’ también completará su gira de amistosos por Estados Unidos, tras la derrota ante México por 1-0 en Los Ángeles, en lo que significó el estreno del argentino Gustavo Quinteros como seleccionador.
Para este compromiso ante la albiceleste, la única baja que sufrirá Ecuador será la de Jefferson Montero, que ante los aztecas debió salir con una molestia muscular en su pierna izquierda.
Ángel Mena será su sustituto, mientras que Juan Carlos Paredes pudo resolver su situación con el Watford inglés para poder continuar con sus compañeros para participar en este segundo amistoso.
Antonio Valencia, máximo representante del fútbol ecuatoriano en el exterior, y Lionel Messi, máximo exponente del fútbol argentino, se juntarán esta tarde en el mismo escenario. ‘Toño’, a sus 29 años, es pieza clave de Ecuador. Dos años menor, Lionel Messi es el astro que aún busca su máximo esplendor en la albiceleste. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias