Actualizado hace: 931 días 6 horas 19 minutos
Estados Unidos
El productor Harvey Weinstein es denunciado por supuestamente manosear a una mujer

Una joven italiana presentó una denuncia ante una comisaría de Nueva York contra el veterano productor de Hollywood Harvey Weinstein, en la que asegura que le manoseó la semana pesada, informaron hoy medios locales.

Lunes 30 Marzo 2015 | 15:20

La mujer, que tiene 22 años y no ha sido identificada por las autoridades, afirmó en la denuncia que el conocido productor le manoseó en sus partes íntimas y en el pecho el pasado viernes por la tarde en las oficinas del Tribeca Film Center.
Weinstein fue interrogado este fin de semana por la Policía y la oficina del fiscal de Manhattan, Cyrus Vance, tendrá ahora que determinar si se presentan cargos en su contra, detalló el periódico Daily News en su edición digital.
"Fue él quien inició el contacto. Él se fijó en ella y empezaron a hablar", según fuentes policiales citadas por el mismo diario, que aseguran que la mujer no sabía quién era el productor hasta que se acercó a ella.
El representante de Weinstein, de 63 años y confundador de los estudios Miramax, no ha querido pronunciarse sobre la denuncia pero el entorno del productor ha asegurado al periódico New York Post que no hizo nada malo y que "todo es un chantaje".
El productor, detrás de películas como "Shakespeare in Love" o "Gangs of New York", tiene previsto participar el próximo 18 de abril en un coloquio organizado por el festival de cine de Tribeca, que arranca la próxima semana en Nueva York. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias