Actualizado hace: 935 días 8 horas 47 minutos
Fútbol
Alternos también ganan

Los alternos de Emelec no se arrugaron y de visita le ganaron 2 a 1 a River Ecuador y le quitaron el invicto que mantenía en el estadio Christian Benítez.

Lunes 30 Marzo 2015 | 04:00

Sin seis de sus elementos titulares, el arquero Esteban Dreer; los defensas Gabriel Achilier y Óscar Baguí; el volante Osbaldo Lastra; y los ofensivos Ángel Mena y Miller Bolaños, que están concentrados con la Selección Nacional, Emelec demostró que tiene recambios y que están a la altura. Además, en el arco, reapareció Javier Klimowicz de gran labor en este encuentro.
El delantero eléctrico Emanuel Herrera se reencontró con el gol recién en la décima fecha. El ‘Tanque’ abrió el marcador en el minuto 32 con un potente disparo de zurda, tras recibir un pase elevado de John Narváez.
Otro argentino, el goleador Daniel Néculman, dio el empate transitorio a River Ecuador con un tanto a los 78 minutos.
Cuando el encuentro se tornaba a favor de los locales, que buscaron el arco contrario por intermedio de Danny Luna y Néculman, llegó el golazo de Mondaini en el minuto 90. Su socio en el 2006, Luis Miguel Escalada, elevó un centro desde la banda derecha y Mondaini le pegó con zurda y de volea la empujó a las redes.
Puntos. Los azules sumaron 18 puntos. El gaucho Omar De Felippe alcanzó su segundo triunfo al mando  de Emelec, club al que llegó el pasado 16 de marzo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias