Actualizado hace: 934 días 23 horas 17 minutos
España
Álvaro le dice adiós a Desiré

Desiré Cordero, excandidata española al Miss Universo, y Álvaro Ruiz ponen fin a un año de romance, presuntamente por la aparición de terceras personas.

Lunes 30 Marzo 2015 | 04:00

Después de disfrutar de una semana de vacaciones en México hace tan sólo unos días, ha sido el hijo del exjugador de fútbol del Real Madrid Fernando Hierro, quien ha decidido poner final a su noviazgo. 
La noticia de la ruptura ha sido confirmada en exclusiva por el portal de noticias LOC (La Otra Crónica), desde donde se menciona a una posible tercera persona como motivo de la separación. Ninguna de las dos partes ha hecho declaraciones al respecto, pero sí han decidido eliminar todas las fotografías juntos de las redes sociales. Aunque, la finalista de Miss Universo sí mantiene una con Álvaro en su estancia en Miami.
La reina de belleza española Desiré ya habría dejado la casa de los padres de Álvaro, donde vivía, para volver a su Sevilla natal. 
Además, la carrera profesional como modelo de la candidata a Miss Universo acaba de comenzar.
En los próximos días, Desiré Cordero tiene previsto viajar a Nueva York para probar suerte como modelo de la agencia de catalana, Francina Models, la sevillana tratará de hacerse un hueco en la gran manzana. Su sueño, según los medios, es ser un ángel de Victoria’s Secret. 
Más de Cordero. Desiré ha sido elegida recientemente como una de las ganadoras de los Premios La Alcazaba, el próximo mes de mayo en Ávila, que premian la trayectoria profesional de la Miss.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias