Actualizado hace: 931 días 15 horas 43 minutos
Argentina
Pampita confiesa a Mirtha Legrand que le cuesta estar en público

La modelo argentina Pampita Ardohain, sin profundizar demasiado en sus historias personales, le contó a Mirtha Legrand en su programa ‘La noche de Mirtha’ cómo disfruta de ser mamá, sus miedos y su deseo de continuar ampliando la familia con Benjamín Vicuña.

Lunes 30 Marzo 2015 | 04:00

“Sí me gustaría tener más hijos. Si no puedo físicamente, buscaré la forma. Me gustan la familias grandes”, dijo la modelo en la entrevista.
 
Además confesó tomada de la mano de Mirtha, que le cuesta mucho estar en público. Pampita aseguró que accedió a ir al programa porque la diva la invitó personalmente. Desde la muerte de su hija Blanca, hace dos años y medio, la modelo cultiva un perfil bajo y evita (dentro de lo posible) asistir a eventos.  En la entrevista la reconocida conductora de televisión Legrand le dijó a la modelo que “has sido una mujer muy valerosa; tuviste momentos muy duros en tu vida y saliste adelante. Yo te admiro mucho”.  Las lágrimas se asomaron y, sin necesidad de hablar de aquello que todavía duele, la emoción traspasó la pantalla entre Pampita y Mirtha.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias